El equipo confirmado de Gallardo y el irónico comentario de Arruabarrena

El equipo confirmado de Gallardo y el irónico comentario de Arruabarrena

El DT de River confirmó los once que van a disputar el clásico ante Boca con una sola duda que es Maidana, mientras que el técnico Xeneize calentó la previa con un picante comentario

por septiembre 11, 2015

El Superclásico del domingo entre River y Boca ya está dando que hablar, ya que el DT Millonario, Marcelo Gallardo, puso en duda la presencia de un jugador clave como Jonathan Maidana, mientras que Rodolfo Arruabarrena realizó un polémico comentario que no caeré nada bien en Nuñez.

Gallardo confirmó la presencia de Miltón Casco para el enfrentamiento ante Boca. El flamante refuerzo del Millonario estará presente en el once inicial.

“A Maidana lo vamos a esperar hasta último momento y Casco va a tener la chance de jugar”, afirmó Gallardo en conferencia de prensa.

El entrenador confió que la presencia de Maidana o del juvenil Emanuel Mammana es la única duda que tiene, y que el equipo formaría con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Maidana o Mammana, Eder Alvarez Balanta, Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Arruabarrena: “Espero que sea un buen partido, que se juegue al fútbol, que no haya patadas ni cortes”

El DT Xeneize habló en la previa del Superclásico y aseguró que Boca tiene la obligación de ganar para seguir en la punta del campeonato.

“Tenemos que ganar porque somos Boca. Estamos siendo protagonistas del torneo y queremos volver a la punta. No dependemos de nosotros porque está San Lorenzo, pero no debemos perder más puntos”, sostuvo Arruabarrena en conferencia de prensa.

“Es un clásico. Espero que sea un buen partido, que se juegue al fútbol, que no haya patadas ni cortes, que sea un buen espectáculo y que lo pueda aprovechar, lo pueda vivir la gente del fútbol”, agregó el “Vasco” haciendo referencia a los últimos Superclásicos en los que se quejó por la rudeza de algunos defensores de River.

REALICE UN COMENTARIO