En un intenso partido, San Lorenzo empató 2 a 2 ante San Martín (SJ)

En un intenso partido, San Lorenzo empató 2 a 2 ante San Martín (SJ)

Por la primera fecha del campeonato, el “Ciclón” igualó frente al Santo sanjuanino, en un partido atravesado por la lluvia, y con grandes goles que lo hicieron un partido entretenido; preocupación por la lesión de Ezequiel Cerutti

por agosto 27, 2016

En un encuentro de ida y vuelta, San Lorenzo empató por 2 a 2 ante los de Lavallen, que luego de empezar perdiendo el partido, supieron dar vuelta el resultado de manera bien rápida.

Todo estaba en veremos, cuando Fernando Belluschi anotó un gol que será, sin dudas, de los mejores de la fecha: de tiro libre, a media distancia, puso la pelota en el ángulo superior derecho del arquero, con una buena comba y la fuerza justa.

Sin embargo, sólo un minuto después, vendría el empate en los pies de Ezequiel Montagna, ex jugador del Ciclón, dejando dos hombres en el camino y definiendo por el costado de Torrico.

Ya a los 27′, y por el mismo sector, Montagna se generaría otra situación de peligro, y en un claro intento por buscar a un compañero, terminó colocando la pelota por encima del arquero, para encontrarse con un resultado que, a esa altura, le hacía justicia al desarrollo del juego.

En el segundo tiempo, el equipo sanjuanino bajó la intensidad, y el local también, aunque el ímpetu por buscar el empate lo adelantó unos metros más en la cancha que en el primer tiempo. Así fue como vino el penal sobre Nicolás Blandi, que el mismo jugador cambiaría por gol.

Luego vendría una jugada desafortunada, en la que Ezequiel Cerutti fue derribado y salió rápidamente del campo de juego, asistido por los médicos, con una celeridad que generó preocupación sobre el estado del ex Estudiantes (LP). También saldría Coloccini, aunque su problema físico pareciera no tener mayores consecuencias para el futuro.

Ya sobre el final, ambos conjuntos parecían estar conformes con conservar el resultado tal como estaba, y sumado al desgaste doble generado por correr en un campo de juego en condiciones cuestionables para el normal desarrollo del fútbol, producto de la lluvia, hizo que dieran por bueno el empate.

San Martín demostró ser un equipo con aplomo, trabajo y buen pie. San Lorenzo, por su parte, aparece como reiterativo en sus producciones y, por lo tanto, predicibile.

Por su parte, el equipo de Aguirre aún no parece tener una identidad clara, sino que se encuentra en la búsqueda de su destino, aunque un Ortigoza en condiciones fuera de lo común (se mostró molesto físicamente todo el partido) y la ausencia de Mercier, pudieron haber incidido en lo que mostró el conjunto azulgrana.

El golazo de Belluschi:

El gol del empate lo hizo Montagna:

El gol de la victoria parcial, también de Montagna:

El empate de Nicolás Blandi de penal:

 

REALICE UN COMENTARIO