Los cinco mejores refuerzos del mercado de pases

Los cinco mejores refuerzos del mercado de pases

Nexogol te acerca un repaso del Top 5 de mejores refuerzos realizados durante esta ventana de traspasos. Racing, River, Boca, Rosario Central y Vélez fueron los protagonistas

por agosto 26, 2016

Tras 89 largos días, el Torneo de Primera División vuelve a la acción. Durante el parate, los equipos aprovecharon para realizar una gran cantidad de incorporaciones, con transacciones millonarios. A continuación, el Top 5 de los mejores fichajes.

 

Top 5

Agustín Orión – Racing: Luego de cinco años, el arquero decidió ponerle punto final a su vínculo con Boca. Con la ruptura del contrato, empezó a buscar un club, siendo Estados Unidos su destino preferido. Sin embargo, ante la falta de ofertas de clubes norteamericanos tomó una propuesta de Racing. Ya hizo su debut victorioso por Copa Argentina y se prepara para suceder a Sebastián Saja en el arco de la Academia.

Cqt_6XJWcAU_xOi

 

Luciano Lollo – River: Tras varias idas y vueltas por su lesión en el pie, el defensor logró marcharse de Racing rumbo a River. En una transacción por más de tres millones de euros, el futbolista acordó su llegada al club de Núñez. A pesar de que su equipo ya jugó por Copa Argentina y por la Recopa, él todavía no pudo sumar minutos en cancha ya que se sigue recuperando de su lesión. Eso sí, cuando vuelva, River tendrá un estandarte en la defensa para acompañar a Jonathan Maidana.

1472160700_afuera

 

Hernán Barcos – Vélez: Otro de los equipos que sorprendió en el mercado de pases fue Vélez, que teniendo a Mariano Pavone en ataque decidió ir en búsqueda de otro delantero para que lo acompañe. De esta forma, oficializó la contratación, a préstamo por un año, del insoslayable goleador de 32 años. Con una gran trayectoria en el fútbol extranjero, el atacante le podrá aportar goles al conjunto de Liniers. Vélez pondrá dos cañoneros en el área rival, para que la falta de gol no sea un problema.

CqoqDtKWgAEgf-T

 

Sebastián Pérez – Boca: En su afán por reforzar la mitad de la cancha, Guillermo Barros Schelotto contrató a un volante colombiano con mucha recuperación y juego, que además viene de ser campeón de América con Atlético Nacional y de disputar los Juegos Olímpicos. Como si su experiencia fuera poca, este colombiano tiene solo 23 años y se perfila para ser uno de los favoritos de la hinchada de Boca en la mitad de cancha. Boca hizo una gran inversión con la adquisición, por tres millones de dólares, de un jugador muy completo y con futuro.

CqzYHS2WYAAfIe2

 

Teófilo Gutiérrez – Rosario Central: Ante la partida de Marcelo Larrondo a River, Rosario Central fue en busca de un delantero de raza y lo consiguió. El atacante se incorporó en un préstamo por 1.2 millones de euros por un año. El conjunto rosarino sumó dos interesantes variantes, que le permitirán rotar a Marco Rúben y Fabián Bordagay. Pese a su fama de conflictivo, Eduardo Coudet le tendrá las riendas cortas a un goleador que, cuando está domado, es una fiera en el área.

CqpAoIlXEAAkEwl

REALICE UN COMENTARIO