Boca presentó a sus nuevos refuerzos

Boca presentó a sus nuevos refuerzos

Junto a Angelici, se sentaron las seis caras nuevas que incorporó Boca en el último mercado de pases, para dialogar con la prensa

por agosto 26, 2016

Daniel Angelici se sentó juntó a las últimas seis incorporaciones de Boca en este mercado de pases. Antes de comenzar con las presentaciones individuales el presidente plantó su postura sobre los fichajes del club: “Estamos retirados del mercado de pases” aclaró.

Luego de esta declaración de Angelici, los seis nuevos futbolistas del Xeneize, Ricardo Centurión, Nazareno Solís, Wilmar Barrios, Sebastián Pérez, Santiago Vergini y Axel Werner, atendieron a la presa. Además, los jugadores posaron con el número de camiseta que usarán. Cabe recordar que los tres jugadores (Darío Benedetto, Fernando Zuqui y Walter Bou) que fueron incorporados antes de la semifinal de la Copa Libertados ya fueron presentados, mientras que Fernando Tobio no tendrá bienvenida ya que se fue y volvió.

El que más miradas se llevó fue el colombiano Pérez, que jugará con la número 14 que dejó Nicolás Lodeiro y que para diferenciarse de su colega Pablo Pérez le agregó “Cardona” (segundo apellido) al dorsal. “La expectativa y la ilusión son muy grandes. Sabemos que pertenecemos al club más grande de América. Cuando te dicen ‘Boca’, no lo dudás” explicó el volante.

El otro colombiano que estuvo presente fue Barrios, procedente del Deportes Tolima, quien usará la 16: “Boca tiene una historia muy linda. Tengo muy presente la historia que mis compatriotas dejaron aquí. La meta es dejar una huella; tratar de jugar, de dar todo y ganar muchos títulos” contó.

Por su parte, Centurión destacó que hizo “un esfuerzo para llegar al club” mientras que el defensor Vergini remarcó que “cuando uno comienza a patear una pelota desde chico, las ilusiones de jugar en un club como este están. El hecho de ocupar este lugar y de tener la obligación de pelear cada año es un desafío personal muy grande, y te puede ayudar a crecer mucho”.

Para completar, se manifestaron Werner, quien llegó a préstamo y dijo que “será un paso muy grande para mi carrera” y Solís, otra de las jóvenes promesas que proviene de Talleres y juega en el ataque: “Es mi primer club en primera división. Vengo a pelear y a esperar mi posibilidad” señaló.

 

¡Bienvenidos!

REALICE UN COMENTARIO