Cristiano Ronaldo salió a contestar el irónico tuit de Piqué tras el sorteo de la Champions

Cristiano Ronaldo salió a contestar el irónico tuit de Piqué tras el sorteo de la Champions

El defensor del Barcelona había ironizado sobre los equipos que el conjunto merengue deberá enfrentar en la competición de Europa. El portugués, fiel a su estilo, lo cruzó lindo

agosto 26, 2016

Cristiano Ronaldo se coronó ayer como el Mejor Jugador para la UEFA. Finalizada la ceremonia de sorteo de cruces para la Champions, el portugués recibió su premio. Minutos después, la prensa le preguntó sobre el polémico tuit de Gerard Piqué, en el que criticaba la suerte que suele tener el conjunto merengue en los sorteos.

“Que mire mis cuentas de Facebook, Instagram y Twitter y vea la foto bonita que he puesto ahora mismo”, respondió el delantero portugués, sin ocultar su ironía.

Very happy and proud to win such a special award. Thank you to my team mates from Real Madrid and Portugal!???

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

“Muy feliz y orgulloso de haber ganado un premio tan especial. Gracias a mis compañeros del Real Madrid y Portugal”, publicó Cristiano Ronaldo junto a la foto besando el trofeo.

El defensor del Barcelona fue compañero del portugués en el Manchester United. Luego de su coronación de ayer, publicó un tuit irónico en el que pedía tener la misma suerte que el Real Madrid en cuanto a lo “fácil” que fue el camino hacia la final de Milán.

La respuesta no tardó en llegar. “Estoy muy contento de jugar contra el Sporting, será un partido de mucha emoción. Lo que más me gustaría es que el Madrid pasara primero y el Sporting segundo”. (sus primeros pasos como profesional, fueron en ese club portugués).

El futbolista también habló de la renovación con su club, “falta poco, las cosas van muy bien encaminadas. Ya veremos qué pasará en las próximas semanas. Me quiero retirar en el Real Madrid porque para mí es el mejor club del mundo”, aseguró.

REALICE UN COMENTARIO