San Antonio Spurs quiere a otro argentino en sus filas

San Antonio Spurs quiere a otro argentino en sus filas

Se trata de Nicolás Laprovittola, que tuvo un buen rendimiento en los Juegos Olímpicos de Río 2016. De desembarcar en la NBA, el hijo de Margarita Stolbizer sería el sexto argentino en esa liga

agosto 26, 2016

Nicolás Laprovittola, de 26 años, está en la mira de -nada más y nada menos- que San Antonio Spurs. El equipo busca un suplente para Tony Parker y el base suena fuerte. El hijo de Margarita Stolbizer actualmente se desempeña en Estudiantes de la Liga ACB de España y su última actuación internacional fue en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

La intención de contratación fue confirmada por Marc Stein, de Espn, citando a fuentes de la NBA. El base ha tenido ofertas de la liga española pero no ha formalizado el interés y ahora podría desembarcar en la mejor liga del mundo a las órdenes de Popovich y como compañero de Pau Gasol y Manu Ginobili.

“Hay algunas franquicias de la NBA interesadas en mí, pero aún no quiero decir nada. Hace dos meses la chance no era real y ahora todo cambió”, dijo anoche Laprovittola en el programa Arroban de FWTV.

“Estamos trabajando en lo de la NBA, aún no es concreto”, reconoció en las últimas horas Carlos Prunes, agente de Laprovittola.

Si el hijo de Margarita Stolbizer llega a la NBA, será el sexto argentino. Allí ya se encuentran Ginóbili, Garino (Spurs), Nicolás Brussino (Dallas Mavericks), Luis Scola (Brooklyn Nets) y Pablo Prigioni (Houston Rockets).

REALICE UN COMENTARIO