Hourcade confirmó el equipo de los Pumas para la revancha contra Los Springboks

Hourcade confirmó el equipo de los Pumas para la revancha contra Los Springboks

Daniel Hourcade confirmó el equipo que enfrentará a su par de Sudáfrica, el sábado próximo, en Salta. No habrá variantes y el paranaense Ortega Desio será suplente

agosto 26, 2016

El encuentro correspondiente a la segunda fecha de la quinta edición del torneo Championship se disputará en el estadio Padre Martearena de la ciudad de Salta a las 16.40 y será dirigido por el árbitro Jerome Garces de Francia.

El equipo titular de Los Pumas estará integrado por Joaquín Tuculet; Santiago Cordero, Matías Orlando, Juan Martín Hernández y Manuel Montero; Nicolás Sánchez y Martín Landajo; Facundo Isa, Juan Manuel Leguizamón y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Ramiro Herrera, Agustín Creevy (capitán) y Nahuel Tetaz Chaparro.

El banco de suplentes estará compuesto por Julián Montoya, Felipe Arregui, Enrique Pieretto, Guido Petti, Javier Ortega Desio, Tomás Cubelli, Santiago González Iglesias y Lucas González Amorosino.

Los Pumas se encuentran concentrados desde el martes en Salta y realizarán mañana el reconocimiento del campo de juego y posteriormente recibirán a la prensa.

REALICE UN COMENTARIO