Claudio Bravo es el nuevo refuerzo del Manchester City

Claudio Bravo es el nuevo refuerzo del Manchester City

El portero de la selección chilena se convirtió en el nuevo guardameta del conjunto de Guardiola, en una polémica por el favoritismo de los hinchas por Hart

agosto 25, 2016

Pep Guardiola ya tiene a su arquero para el Manchester City. Se trata de Claudio Bravo, quien dejó el Barcelona y se convirtió en nuevo jugador del City tras firmar su contrato por cuatro años.

Tan solo unas horas después de que Barcelona anunciara el fichaje de Jasper Cillessen, Manchester City hizo oficial la contratación de Claudio Bravo.

El conjunto catalán percibirá 18 millones de euros garantizados, más dos de variables por la venta del arquero chileno que defendió el arco catalán durante las últimas dos temporadas.

El arquero de 33 años tiene de esta manera su primer paso por la Premier League, tras haber jugado con Colo Colo en Chile y con Real Sociedad y Barcelona en España. Además de su buen desempeño personal, se suma su trabajo en la selección de Chile, con quien es bicampeón de América.

Así despidió el club catalán al jugador chileno.

Por su parte, con la llegada de Bravo, Joe Hart, emigraría posiblemente al Everton, ya que no está en la consideración de Guardiola.

REALICE UN COMENTARIO