Tévez, tras la reunión con Agremiados: “Se llegó a un acuerdo y se juega”

Tévez, tras la reunión con Agremiados: “Se llegó a un acuerdo y se juega”

Luego del encuentro entre los principales capitanes del fútbol argentino con Sergio Marchi, el ídolo Xeneize confirmó que se le pagará la deuda a los futbolistas y que el torneo arrancará con normalidad

por agosto 24, 2016

Carlos Tévez habló tras la reunión que llevaron a cabo los capitanes de los principales equipos del fútbol argentino con el Secretario de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, y reconoció que se llegó a un acuerdo por la deuda de los jugadores y que arrancarán los torneos de todas las categorías.

“Se pudo hablar con los muchachos. Y la verdad es que se llegó a un acuerdo de que vamos a jugar el fin de semana. Se paga, se juega”, expresó el Apache. Y al mismo tiempo agregó: “La oferta que hizo Agremiados para los jugadores es buena y dentro de esta semana se paga una parte y a fin de mes la otra. Lo que se prometió está muy bien, levantaron todos la mano y se juega. Se cobra toda la deuda”.

Además el delantero de Boca fue autocrítico al momento de analizar cómo se llegó a la situación actual, que casi impide el arranque del campeonato. “Sabemos que es culpa de todos, no solamente de los jugadores sino de la dirigencia que administra mal. Está la plata para todo el Ascenso y los de Primera que tienen deudas”, manifestó.

Por último Tevez no entró en la polémica por los manejos del sindicato de futbolistas, pero reconoció que dejaron las diferencias de lado para brindarle el apoyo a los colegas que no habían podido cobrar sus sueldos: “Podemos estar de acuerdo o no con agremiados, nos hacemos presentes por lo del ascenso. No podemos no ver o no estar. Podés estar de acuerdo o no con Agremiados”.

 

REALICE UN COMENTARIO