Maradona volvió a criticar a Lionel Messi

Maradona volvió a criticar a Lionel Messi

El Diego le apuntó nuevamente al delantero del Barcelona y manifestó que se apuró en anunciar su salida de la Selección luego de la caída con Chile en la Copa América

por agosto 24, 2016

Luego de los polémicos dichos de Diego Maradona en la antesala de la Copa América Centenario, nuevamente el ex campeón del mundo juzgó con dureza a Lionel Messi. Esta vez el Diego le salió al cruce por el anuncio de que abandonaba la Selección luego de la derrota ante Chile, para luego dar marcha atrás en la decisión: “Se apuró en decir que renunciaba. Después de haber tenido en vilo y llorando a muchos chicos en Argentina… Se le escapó la tortuga”.

Al mismo tiempo, Maradona aseguró que está de acuerdo en el regreso de La Pulga, aunque no ocultó su malestar por la manera en que el atacante del Barcelona manejó la situación tras la caída de Argentina en la final de la Copa América ante Chile:  “La culpa no la tiene él, la tienen los once. ¿Por qué va a renunciar? Hizo sufrir a todos los argentinos”.

Además el ex futbolista de Boca y Argentinos Juniors reconoció que tampoco sabe si fue todo una puesta en escena del rosarino para tratar de absorber la presión por los tres duelos decisivos perdidos en forma consecutiva. “No sé si fue un montaje o qué para hacer olvidar que perdieron tres finales ahí, sobre el pucho”, reflexionó.

Por último el ex entrenador del seleccionado argentino también tuvo tiempo para soltar algunas palabras de elogio para con Messi.  “No tenemos otro mejor. Es el mejor”, cerró.

 

 

REALICE UN COMENTARIO