Franco Vázquez, la apuesta de Bauza en la selección

Franco Vázquez, la apuesta de Bauza en la selección

El entrenador de la albiceleste está averiguando si puede citar al mediocampista del Sevilla, que ya jugó un par de partidos para la selección italiana

agosto 24, 2016

Edgardo Bauza comienza a cranear las próximas convocatorias a la selección argentina. Tras la primera lista, en la que sorprendió con las inclusiones de algunos jugadores que no habían sido citados en el período anterior, como Emanuel Mas, Lucas Alario y Lucas Pratto, el Patón ya piensa en nuevas citaciones.

Con la continuidad de Lionel Messi garantizada, al DT le preocupa el armado del mediocampo. A pesar de que Javier Mascherano, Lucas Biglia, Éver Banega y Augusto Fernández serán el eje del equipo argentino, todavía piensa en sumar otro pilar a ese sector del campo. La apuesta en una futura convocatoria sería Franco Vázquez, futbolista de 27 años que juega en el Sevilla. El único contratiempo es que Vázquez disputó dos partidos para la selección italiana y eso podría complotar en contra de Bauza. “Si puede jugar, va a ser tenido en cuenta” reveló el seleccionador, que está trabajando con su cuerpo técnico para conocer a fondo la situación del volante.

Además, sorprendió al declarar que “Sergio Agüero, Messi, Ángel Di María y Pratto pueden jugar juntos en ataque”. Bauza comienza a pensar en su segunda nómina de convocados, luego de los llamados para su debut en Eliminatorias, ante Uruguay el primer de septiembre.

REALICE UN COMENTARIO