Hubo acuerdo y este viernes comenzará el nuevo torneo del fútbol argentino

Hubo acuerdo y este viernes comenzará el nuevo torneo del fútbol argentino

Armando Pérez confirmó que se logró un acuerdo con el ascenso, no habrá paro y que el próximo fin de semana volverá la actividad oficial en todas las categorías del país

por agosto 23, 2016

Luego de lo que fue el cuarto intermedio dictado ayer, durante la tarde de este martes hubo una nueva reunión y Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora, realizó una nueva oferta para el Ascenso y se llegó a un acuerdo para que comience la actividad de todas las categorías del fútbol argentino.

“Hoy tenemos que festejar que el viernes arrancamos con la mejor predisposición”, confirmó Pérez en conferencia de prensa. Además agregó: “Los dirigentes de todas las categorías firmamos este acuerdo”.

En el acta firmada por el presidente de la Comisión Normalizadora, Agremiados y los dirigentes del ascenso, se destaca además de la mejora en los ingresos para los equipos, que la casa madre del fútbol argentino saldará la deuda con los jugadores de las categorías inferiores a la Primera División.

Las categorías pasarían a recibir a partir del nuevo acuerdo los siguientes ingresos: la B Nacional percibirá 1.500.000 pesos; la B Metro, 500.000; la Primera C, 250.000; el Federal A 250.000 y la Primera D, 100.000.

 

REALICE UN COMENTARIO