Recopa Superclásica: Independiente Santa Fe duerme y se entrena en las instalaciones de Boca

Recopa Superclásica: Independiente Santa Fe duerme y se entrena en las instalaciones de Boca

El conjunto colombiano eligió el hotel del Xeneize para descansa y además es entrena en las canchas de Casa Amarilla, preparándose para el duelo ante River el jueves por la Recopa

agosto 23, 2016

Los jugadores del conjunto colombiano eligieron el hotel de Boca para dormir y hasta se entrenaron en las canchas del predio de Casa Amarilla. El entrenador argentino Gustavo Costas reveló que “vinimos acá por cábala”, ya que se habían quedado en las instalaciones del Xeneize en la previa de un partido ante Independiente por Copa Sudamericana, en el que ganaron. Además, aprovecharon la travesía de Boca por Formosa, para jugar por Copa Argentina, y usaron las canchas para entrenarse.

Omar Pérez, referente de Independiente de Santa Fe, aprovechó para volver al club que lo vio nacer futbolísticamente, allá por el año 2000.

River se prepara para buscar el primer título del semestre, enfrentándose a Independiente Santa Fe de Colombia. En la ida, sellaron un empate en cero y la vuelta será el jueves a las 21.15, con un tinte superclásico: el rival de siempre hospedó al rival de turno.

REALICE UN COMENTARIO