Wanchope Ábila: “Ojalá algún día juegue con Tevez en Boca”

Wanchope Ábila: “Ojalá algún día juegue con Tevez en Boca”

El delantero, que actualmente se encuentra en el Cruzeiro, reveló sus ganas de jugar en Boca junto al Apache y se entusiasmó con una posible convocatoria a la selección argetina

agosto 23, 2016

Luego de tantas idas y vueltas con Boca, Ramón Ábila emigró al Cruzeiro de Brasil. A pesar de estar atravesando un gran presente en el conjunto de Belo Horizonte, el delantero no esconde su deseo de jugar en el Xeneize con su amigo Carlos Tevez: “Ojalá en algún momento pueda ir a Boca y jugar con Tevez” explicó.

Por otra parte la convocatoria de Lucas Pratto a la selección argentina también ilusiona a Wanchope, que sabe que Edgardo Bauza mira con cariño al fútbol carioca: “Si se da lo de la Selección sería un paso enorme en mi carrera, pero igual estoy tranquilo” contó.

Sobre su llegada al conjunto brasileño, en el que ya anotó tres goles en seis partidos, mostró su conformismo: “Me han recibido muy bien en Cruzeiro. Al principio no entendía pero uno se acostumbra al idioma. Me gusta mucho el fútbol de Brasil porque son todos ofensivos” dijo.

REALICE UN COMENTARIO