LeBron James sueña con los Juegos Olímpicos de Tokio: “Sería increíble jugar en 2020”

LeBron James sueña con los Juegos Olímpicos de Tokio: “Sería increíble jugar en 2020”

El basquetbolista estadounidense, que se bajó de los Juegos de Río 2016, reveló su ilusión de poder estar en la próxima cita olímpica

por agosto 23, 2016

LeBron James fue una de las grandes figuras de la NBA que miró por televisión la victoria de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Río 2016. A pesar de su ausencia, el basquetbolista ya piensa en la próxima competencia olímpica: “Sería increíble jugar para Gregg Popovich en Tokio 2020” explicó.

En una entrevista con el USA Today, LeBron reveló que su deseo es “jugar para el mejor entrenador NBA de todos los tiempos”. Cabe recordar que el coach de Estados Unidos en Río 2016, Mike Krzyzewski, dio un paso al costado tras la obtención de la medalla dorada.

James no estuvo presente en los últimos Juegos, argumentando que necesitaba un descanso luego de haber logrado el anillo de campeón en la NBA, con los Cleveland Cavaliers.

Para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, LeBron James tendrá 35 años y espera que su condición física no le impida ser parte de lo que podría ser su despedida olímpica: “Obviamente mi cuerpo tendría que seguir en el mismo estado que ahora dentro de cuatro años” contó.

REALICE UN COMENTARIO