Pensando en el Mundial: Los Pumas regresaron con todo a las prácticas en Portugal

Pensando en el Mundial: Los Pumas regresaron con todo a las prácticas en Portugal

Luego de un día de descanso, el Seleccionado Argentino de Rugby retornó al entrenamiento intenso de cara al debut en el Mundial ante los All Blacks, el próximo domingo 20 en Wembley. El plantel pasó por el gimnasio y trabajó en el scrum

septiembre 11, 2015

El Mundial va a comenzar el viernes 18 con el partido del local Inglaterra ante Fiji en Twickenham. El domingo 20 será el turno de Los Pumas, que saldrán al mítico estadio de Wembley y enfrentarán nada menos que a Nueva Zelanda, quizás el rival más temido. Para tratar de llegar diez puntos a ese día, el equipo dirigido por Daniel Hourcade retomó los entrenamientos este jueves en Portugal después de una jornada de descanso, pasaron un rato en el gimnasio y luego le dieron duro al scrum. El empuje del pack es clave para buscar el batacazo histórico ante los All Blacks. Siempre le dio resultado al equipo argentino.

El triple turno en el complejo Browns Sports tuvo el foco puesto en el scrum, en un trabajo que duró 20 minutos y contó con 18 formaciones, todo controlado por el entrenador Emiliano Bergamaschi. “Estamos poniendo énfasis en nuestra flexión, el empuje coordinado, la organización de las tomas y la posición de las piernas”, dijo el ex Puma que acompaña a Hourcade desde su asunción en el 2013. ¿Cómo van a seguir la planificación hasta el partido? El sábado realizarán un último entrenamiento fuerte antes de viajar a Londres, luego bajarán la intensidad y se concentrarán en la estrategia. Ya tienen ganas de empezar a empujar para llevar a los All Blacks hacia su ingoal. Entraron en la cuenta regresiva.

REALICE UN COMENTARIO