El Superclásico es mi obsesión: Boca entrenó pero Tevez y Gago estuvieron ausentes

El Superclásico es mi obsesión: Boca entrenó pero Tevez y Gago estuvieron ausentes

El Apache y el volante central, que ayer volvieron de la gira de la Selección Argentina, se presentaron más tarde a la práctica y la presencian desde afuera. Todo indica que serán titulares frente al Millonario, en el Monumental

septiembre 11, 2015

Boca realizó una práctica formal de fútbol pensando en el Superclásico del domingo ante River en el Monumental y Rodolfo Arruabarrena no pudo contar con Carlos Tevez ni Fernando Gago, quienes recién ayer retornaron de la gira estadounidense de la Selección Argentina.

Los once que probó el Vasco hoy fueron: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Luciano Monzón (Nicolás Colazo sigue con molestias físicas); César Meli, Cristian Erbes, Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Sebastián Palacios y Andrés Chávez. Luego, el uruguayo Nicolás Lodeiro reemplazó a Pérez.

Tevez y Gago recibieron un permiso especial para llegar más tarde al entrenamiento, ya que la prioridad fue el descanso tras el viaje desde Estados Unidos. Todo indica que serán titulares frente al Millonario y los que saldrían serían el uruguayo Bentancur y Chávez.

REALICE UN COMENTARIO