La pregunta de Messi que descolocó al Patón Bauza

La pregunta de Messi que descolocó al Patón Bauza

El DT de la Selección dio detalles del encuentro que tuvo con el crack en Barcelona

agosto 23, 2016

Ya conocido su rol como director técnico de la Selección Argentina, Edgardo “El Patón” Bauza, tuvo la no menor tarea de incentivar la vuelta de Lionel Messi al conjunto albiceleste.

Días atrás, antes que se confirmara la vuelta de Lio al conjunto nacional, el ex DT de San Pablo se junto con el crack y Javier Mascherano en Barcelona.

Bauza reconoció a La Nación que fue a “hablar de fútbol” con el ídolo y el diálogo no se centró en su vuelta, aunque llegado el momento se tocó el tema.

“Los primeros 10 minutos estuvo como estudiándome, pero después fue una charla muy futbolera y muy natural. Luego de media hora me sentí muy cómodo yo, porque cuando te sentás con gente de ese nivel, por ahí te trabás y no sabes cómo retomar, pero no, estuve muy a gusto”, contó el DT.

Y luego contó la pregunta que Messi le hizo y lo descolocó: “Ahora vuelvo y qué digo”. “‘Me tengo que desdecir’, insistía”.

“Le dije que en la Argentina hay 100 boludos, que hablan y critican, pero le conté que la gente lo quiere mucho, y si les seguía haciendo caso a los 100 boludos que lo critican y lo comparan, se iba a volver loco”, explicó.

Sobre la forma en que informó de su vuelta, Bauza se mostró muy a favor: “Después salió ese comunicado, que me pareció muy natural, y eso te habla de su deseo y de sus ganas de estar en la selección y de ganar algo con la selección.”

REALICE UN COMENTARIO