Milton Casco se muere por jugar: “Estoy bien para jugar con Boca, pero decidirá Gallardo”

Milton Casco se muere por jugar: “Estoy bien para jugar con Boca, pero decidirá Gallardo”

Antes de ingresar a la revisión médica, Milton Casco avisó que, si el Muñeco lo considera, no tendrá problema de jugar el Superclásico del domingo, ya que se encuentra bien físicamente. “Me siento bárbaro”, dijo

septiembre 11, 2015

Milton Casco, el ex defensor de Newell’s que firmó contrato con River por tres años, aseguró esta mañana que está en condiciones de debutar el próximo domingo en el Superclásico ante Boca en el estadio Monumental. “Estoy bien, me siento bárbaro físicamente. Por la tarde hablaré con Gallardo y él decidirá si juego”, explicó el lateral antes de ingresar a la clínica Rossi, para someterse a la revisión médica.

“Esta tarde voy a conocer a mis compañeros y a trabajar por primera vez con el plantel. Estoy contento con este paso en mi carrera”, agregó Casco, que formó parte de la última gira que realizó la Selección Argentina por Estados Unidos, donde jugó como titular ante Bolivia (7-0). El defensor arribó el miércoles por la tarde al país y desde el aeropuerto de Ezeiza fue trasladado al Monumental para firmar su contrato con River.

¿Jugará Casco contra Boca? Hay una duda que da vueltas en la cabeza de Marcelo Gallardo, ¿lo pongo o no lo pongo? ¿lo largo a la cancha casi sin conocimiento de su compañeros?”. De buenas a primeras, parece difícil que Gallardo opte por poner en la escena de un partido tan importante a un jugador al que recién saludará esta tarde, cuando el plantel vuelva a entrenarse en el Monumental.

Cerca de Gallardo, una fuente del cuerpo técnico le deslizó a Clarín: “Con Marcelo, nunca se sabe qué puede pasar”. Hay un antecedente que invita a pensar que es posible una sorpresa ante Boca. En la previa del partido de ida ante Guaraní, por las semifinales de la Copa Libertadores, el Muñeco charló diez minutos con Lucas Alario en la concentración y le dijo que iba a ser titular frente a los paraguayos, cuando nadie pensaba que el santafesino podía ser de la partida.

Claro que Alario estaba trabajando con sus compañeros hacía algunas semanas. Alario entró y fue decisivo en el partido por su participación en los goles de Rodrigo Mora y Gabriel Mercado. A favor de Casco, viene con ritmo de fútbol, aunque no conozca en el campo a sus compañeros.

La baja de Vangioni obliga a Gallardo a tomar una decisión rápida. Y teniendo en cuenta de que Leandro Vega no tuvo una buena actuación ante Chicago, es posible creer que el técnico le abra las puertas de la titularidad a un jugador que viene pidiendo hace tiempo.

REALICE UN COMENTARIO