Úbeda asumió interinamente la dirección técnica de Racing

Úbeda asumió interinamente la dirección técnica de Racing

Quien estaba entrenando a la Reserva será el sucesor de Sava en la Primera. Mañana tendrá su debut, por Copa Argentina ante Olimpo

agosto 22, 2016

Con poco tiempo por delante, la dirigencia de Racing eligió a Claudio Úbeda tras echar de su cargo a Facundo Sava. En su presentación oficial como nuevo técnico interino de la Academia, Úbeda se mostró entusiasmado y explicó que “estoy preparado si existe una chance (de quedarse dirigiendo la Primera)”.

El debut oficial será mañana, cuando Racing enfrente a Olimpo por los 16avos de final de la Copa Argentina en Salta. Este duelo es fundamental ya que es la única chance del conjunto de Avellaneda de arribar a la próxima Copa Libertadores.

En caso de que llegue su ficha, quien también hará su debut mañana será Agustín Orión, quien reemplazará a Sebastián Saja en el arco racinguista.

El objetivo de la dirigencia es que Úbeda se haga cargo de los primeros encuentros que dispute Racing en el segundo semestre mientras le buscan un reemplazante, aunque él está confiado con permanecer en el cargo. Hasta ahora, venía dirigiendo a la Reserva.

De no mediar inconvenientes, Úbeda alineará a Orión o Ibáñez, Gastón Díaz, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi, Emanuel Insúa; Ezequiel Videla, Luciano Aued, Oscar Romero; Marcos Acuña, Lisandro López y Gustavo Bou.

REALICE UN COMENTARIO