Gallardo prepara el equipo para la vuelta de la Recopa

Gallardo prepara el equipo para la vuelta de la Recopa

En el primer entrenamiento de la semana, el entrenador dispuso a los mismos once que en la ida y todo indica que serán los titulares para la vuelta del próximo jueves

agosto 22, 2016

Marcelo Gallardo quiere iniciar el segundo semestre con un título y por eso no se guarda nada para la vuelta de la Recopa ante Independiente Santa Fe. En el primer entrenamiento de la semana, el Muñeco alineó a los mismos once que en la ida como titulares.

De esta forma, quienes irían desde la partida son: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Joantan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Andrés D’Alessandro, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario. Cabe recordar que en la ida disputada en el Campín de Bogotá, el encuentro concluyó igualado en cero. La vuelta se jugará en el Monumental el próximo jueves a las 21.15.

Por otra parte, Luciano Lollo y Marcelo Larrondo estuvieron presentes en el partido informal disputado en Ezeiza y de a poco comienzan a ser parte de las prácticas, como etapa final de la recuperación de sus respectivas lesiones.

REALICE UN COMENTARIO