Un millonario empresario compra al Marsella y lleva a Bielsa nuevamente

Un millonario empresario compra al Marsella y lleva a Bielsa nuevamente

El hombre de negocios Gerard López compró al equipo francés y aseguró la vuelta del entrenador rosarino, según confirmó France Football

por agosto 22, 2016

Marcelo Bielsa vuelve al Olympique de Marsella, por la compra de Gerard López del club francés. Según reveló France Football el empresario hispano-luxemburgués compró al club y ya acordó con el Loco su retorno al club.

El objetivo del expresidente del equipo de Fórmula 1 Lotus F1 Team es ganarse el afecto del público, volviendo a traer a un entrenador que es ídolo en la institución.

Según trascendió, la presentación oficial de la compra del Olympique se hará a fines de agosto mientras que Bielsa esperará algunos días más para su asunción oficial. El alcalde de Marsella, Jean Claude Gaudin, ya le dio el visto bueno a López.

Cabe recordar que Bielsa fue tentado para asumir la selección argentina en reemplazo de Gerardo Martino pero finalmente desistió. Además, firmó un contrato con la Lazio, aunque lo rompió a días de haberlo firmado. El Loco vuelve a Marsella, a un año de haberse ido, sin haber asumido otro cargo en el ínterin.

REALICE UN COMENTARIO