Fantino reveló la verdad sobre el romance entre Schiavi y Sandra Bullock

Fantino reveló la verdad sobre el romance entre Schiavi y Sandra Bullock

El periodista contó, en un mano a mano con Pergolini, toda la verdad sobre el rumor que inició en Mar de Fondo hace varios años

agosto 22, 2016

Hace algunos ayeres, en el programa Mar de Fondo, Alejandro Fantino, conductor, entrevistó al que por aquél entonces era el defensor central de Argentinos Juniors, Rolando Schiavi.

En el aire, el periodista revelo un encuentro amoroso entre el jugador y la actriz Sandra Bullock, que Schiavi no desmintió. Con el paso del tiempo, y la creciente carrera del Flaco, el rumor iniciado en una medianoche televisiva llegó a Bullock, a quien la consultaron en una rueda de prensa y dijo no conocerlo.

Anoche, en un mano a mano con Mario Pergolini en Animales Sueltos, Fantino reveló que el rumor lo inventó él y que fue “todo mentira”. Según explicó el conductor, Schiavi no tenía nada interesante para contar al aire y decidió crearle un amorío con una estrella de Hollywood, aprovechando que se había ido a Cancún en sus vacaciones. “Hay una conferencia de prensa en donde le preguntan a Sandra Bullock y ella lo niega” ríe Fantino al confesarle la envergadura de la mentira creada a Pergolini.

Algunos años después de iniciado el rumor en una noche de Mar de Fondo, Fantino se encargo de desmentirlo todo: no hubo encuentro entre Schiavi y Bullock.

REALICE UN COMENTARIO