¿Qué dijo Higuaín de las críticas sobre su peso?

¿Qué dijo Higuaín de las críticas sobre su peso?

El atacante argentino respondió a los cuestionamientos sobre su actual estado físico, luego de convertir el gol del triunfo de Juventus sobre Fiorentina

por agosto 22, 2016

Gonzalo Higuaín arrancó con el pie derecho en la Juventus de Italia. El delantero argentino convirtió el gol del triunfo ante Fiorentina (2 a 1), en la primera fecha del campeonato.

Luego del debut oficial con la camiseta de la ‘Vecchia Signora’, el atacante respondió a una consulta en particular: si le enojaba escuchar críticas por su sobrepeso, por el cual cumple con un entrenamiento especial. El futbolista señaló que “sigan diciendo que estoy gordo… así en cada partido hago un gol”.

“No me enojo. Es mejor que sigan esas críticas antes de cada partido, así después en cada partido hago un gol”, deslizó el ‘Pipa’, por quien el conjunto de Turín le pagó al Napoli 90 millones de euros por su pase, en una entrevista con el medio La Gazzetta dello Sport.

Además, le tiró flores a su compañero argentino Paulo Dybala, quien fue citado a la Selección: manifestó que “es un placer jugar con él” y lo caracterizó como “un jugador fortísimo” que “le gusta bajar a buscar la pelota desde el mediocampo y eso nos hace compatibles”.

El ex Real Madrid de España habría rechazado la convocatoria del entrenador Edgardo Bauza para jugar con el seleccionado argentino los próximos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, ante Uruguay y Venezuela, el 1° y 6 de septiembre próximos.

REALICE UN COMENTARIO