¿Qué pasó con el nene que tachó el nombre de Neymar?

¿Qué pasó con el nene que tachó el nombre de Neymar?

Antes de la consagración ante Alemania, el pequeño hincha sustituyó el nombre del jugador del Barcelona de España por el de Marta. ¿Cómo reaccionó después del oro olímpico?

por agosto 22, 2016

El fútbol siempre da revancha o te convierte en el centro de la polémica. En este caso, el protagonista es Neymar. Durante su paso por los Juegos Olímpicos Río 2016, el jugador del Barcelona de España era resistido por los fanáticos locales debido a su bajo nivel.

Aprovechando la idolatría y popularidad por Martha (de la Selección femenina de Fútbol), un joven llamado Bernardo decidió sustituir su nombre en la camiseta por el de la futbolista. Esa imagen se volvió viral rápidamente. Además, en un vídeo explicaba el motivo.

“Marta es apasionada, le gusta jugar a fútbol y demuestra que las mujeres entienden de fútbol. El equipo femenino lo está ganando todo, está pateando culos, y para mí se han convertido en un símbolo de feminismo en Brasil. Creo que ella merece que lleve su nombre en mi camiseta, lo merece más que Neymar”, afirmó el chico

Con el pasar de la competencias, las mujeres terminaron en el cuarto puesto y los hombres obtuvieron la medalla dorada ante Alemania.

El ex delantero del Santos convirtió el penal decisivo y Brasil obtuvo el título que le faltaba. ¿Qué pasó con el hincha que tachó el nombre del atacante? Se disculpó con el integrante de la ‘Verdeamarela’.

REALICE UN COMENTARIO