Atlético de Madrid oficializó la contratación de Werner y su cesión a Boca

Atlético de Madrid oficializó la contratación de Werner y su cesión a Boca

El equipo “Colchonero” confirmó hoy la compra del arquero ex Atlético Rafaela, así como también su préstamo al equipo xeneize; Werner, además, lo compartió a través de su cuenta de Twitter

por agosto 20, 2016

A través de un comunicado en su página web, el Atlético de Madrid confirmó la compra de Axel Werner, arquero del seleccionado argentino sub-23 que estuvo hasta hace unas semanas en Río de Janiero, al mismo tiempo que confirmó su cesión a Boca Juniors.

El comunicado y el tweet del Colchonero que confirmó el traspaso:

“Nuestro club ha llegado a un acuerdo con el Atlético Rafaela para el traspaso de Axel Werner. La transferencia del joven guardameta argentino se ha completado la pasada madrugada y el arquero ha firmado un contrato por cinco temporadas, que le ligará a nuestro club hasta el 30 de junio de 2021. Asimismo, Atlético de Madrid y Boca Juniors han cerrado un acuerdo por el que el portero militará en el conjunto xeneize esta temporada en calidad de cedido”

Por su parte, el ex Atlético de Rafaela publicó en su cuenta de Twitter su foto firmando el contrato con el equipo argentino:


Según el diario AS español, la transferencia se habría realizado en 800 mil euros.

Werner, de 20 años, tuvo una muy buena temporada en Rafaela y formó parte del seleccionado olímpico que compitió en Río de Janeiro.
DMB CMP

REALICE UN COMENTARIO