En el inicio del Rugby Championship los All Blacks se tomaron revancha ante Australia

En el inicio del Rugby Championship los All Blacks se tomaron revancha ante Australia

Comenzó el Rugby Championship y en Sydney, Nueva Zelanda, vigente bicampeón del mundo, goleó a los Wallabies 42-8. Fue la revancha para los All Blacks, que el año pasado se consagró

por agosto 20, 2016

Comenzó el Rugby Championship y en Sydney, Nueva Zelanda, vigente bicampeón del mundo, goleó a los Wallabies 42-8. Fue la revancha para los All Blacks, que el año pasado se consagró campeón en una edición reducida del torneo, ya que luego se disputó el Mundial en Inglaterra.
El partido se jugó en el AZN Stadium en Sydney y los All Blacks, ya habían sacado una buena ventaja de 32-3 en el primer tiempo. Los hombres de negro marcaron seis tries y mostraron una increíble claridad y superioridad, enviando un contundente mensaje ratificando que son el mejor equipo del mundo sin lugar a dudas.
Ryan Crotty, Beauden Barrett, Jerome Kaino, Waisake Naholo, Dane Coles y Julian Savea fueron los autores de los tries, y la goleada se completó con tres penales y dos conversiones de Barrett. Parece que Nueva Zelanda no entiende lo que es la transición, ya que es la primera vez que juegan este torneo sin dos de sus grandes figuras: Richie McCaw y Dan Carter, el máximo goleador en la historia de este deporte.
El próximo sábado por la segunda fecha Nueva Zelanda recibirá a los australianos en el Westpac Stadium de Wellington.

REALICE UN COMENTARIO