Armando Pérez: “El fútbol puede comenzar así”

Armando Pérez: “El fútbol puede comenzar así”

El presidente de la Comisión Normalizadora de AFA se mostró optimista en cuanto al inicio del campeonato y aseguró que están haciendo todo lo posible para resolver los problemas económicos que arrastraba la casa madre del fútbol argentino

por agosto 19, 2016

Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), habló sobre el comienzo del nuevo torneo de Primera División que esta programado para el próximo 26 de agosto: “Yo creo que el fútbol puede comenzar así. Podemos emprolijar muchas cosas, hasta depositarles la plata a los jugadores”.

Pese al optimismo del actual mandamás de AFA, el ascenso mantiene firme la postura de no iniciar los campeonatos y se mantiene latente la posibilidad de que los jugadores de Primera se sumen al reclamo en forma de solidaridad con las categorías inferiores.

Por otro lado, Pérez fue consultado sobre que consecuencias habría para los clubes en caso de que realicen el paro: “No voy a decir eso porque sería una amenaza. Quiero que seamos razonables. Si queremos el fútbol, hay que tener sentido común y criterio razonable. No voy a amenazar con nada. Pero tengo las reglas que corresponden al mandato que tengo”.

“El ascenso y agremiados habían aceptado la propuesta. Después no sé por qué cambian la opinión”, agregó en diálogo con ESPN Radio.

Por último, Pérez reconoció las dificultades que atraviesa la casa madre del fútbol argentino y reconoció que están realizando los mayores esfuerzos para recomponerla: “Estamos administrando los descalabros de la AFA, que han usado plata de la AFA, se la desprotegió  y estamos en la posición que estamos”.

REALICE UN COMENTARIO