El Inter estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión para llevarse a Alario

El Inter estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión para llevarse a Alario

El conjunto italiano tiene en carpeta al goleador de River y no tendría problemas en desembolsar los 15 millones de dólares necesarios para adquirir su ficha sin entablar negociaciones con el conjunto de Nuñez

por agosto 19, 2016

Pese a las declaraciones de Rodolfo D’Onofrio y Enzo Francescoli, presidente y manager de River respectivamente, en las que afirmaban que Lucas Alario era “intransferible”, el Inter de Milan lo sigue de cerca y podría pagar la cláusula de salida del futbolista para quedarse con su ficha, que dejaría de lado la voluntad del club y se definiría expresamente por el deseo del goleador.

“Hay varios clubes interesados en Lucas. El Inter es uno de ellos”, había reconocida hace pocos días atrás Pedro Aldave, representante de Alario, quien en las últimas horas viajó rumbo al Viejo Continente para escuchar ofertas.

Si bien desde River ratificaron en más de una ocasión que el goleador no iba a ser negociado durante el actual libro de pases, está claro que si desde Europa pagan los 15 millones de dólares -que equivalen a la cláusula de salida del Pipa-, no habrá nada que hacer si el futbolista acepta partir. Teniendo en cuenta esto, en Nuñez se encendieron las alarmas y, tanto los hinchas, como Gallardo y dirigentes deberán aguardar hasta el 31 de agosto -día del cierre del mercado de pases europeo- para conocer el destino de Alario.

REALICE UN COMENTARIO