Boca presentó a su equipo para la próxima temporada

Boca presentó a su equipo para la próxima temporada

Con la presencia de casi todos sus refuerzos y ante dos mil personas, el Xeneize presentó a sus futbolistas para el segundo semestre del año

por agosto 19, 2016

En La Bombonera y con la presencia de dos mil hinchas, Boca presentó a sus jugadores para la temporada entrante. La presentadora oficial fue Dalma Maradona, encargada de nombrar a los jugadores uno por uno.

De las incorporaciones de esta ventana de traspasos, estuvieron el arquero Axel Werner, los delanteros Ricardo Centurión, Walter Bou y Darío Benedetto, el volante Fernando Zuqui y los defensor Santiago Vergini y Fernando Tobio. Sebastián Pérez estuvo ausente ya que se encuentra de viaje en Colombia ultimando detalles de su llegada.

Además, Pablo Pérez también fue parte de la presentación, a pesar de los rumores que indican que se marchará a Independiente en los próximos días.

Con Carlos Tevez y Fernando Gago como máximos representantes, se llevó a cabo la bienvenida al segundo semestre, en el que Boca tendrá como objetivo conquistar la Copa Argentina, competición por la que juega el próximo lunes en Formosa ante Ramón Santamarina de Tandil, y el torneo local, en el que debutará ante Lanús.

REALICE UN COMENTARIO