Orión fue presentado en Racing y ya se entrenó

Orión fue presentado en Racing y ya se entrenó

El exarquero de Boca tuvo su presentación oficial como nuevo refuerzo de la Academia y aclaró su objetivo: “Haremos lo imposible para que Racing este en lo más alto”

por agosto 19, 2016

La novela del mercado de pases argentino llegó a su fin. Agustín Orión se alejó definitivamente de Boca y fue presentado en Racing, en una conferencia de prensa junto al presidene Víctor Blanco. Además, tuvo su primer entrenamiento en la Academia.

Guillermo Barros Schelotto le puso punto final al paso de varios referentes por el Xeneize, entre ellos, el arquero. Habiendo acordado su salida del club de la Ribera, Orión buscó un nuevo horizonte. Si bien su pretensión era emigrar a Estados Unidos, no consiguió ninguna oferta y optó por pasar por otro club del fútbol argentino, tras recalar en San Lorenzo y Estudiantes de La Plata.

A sus 35 años, el portero tendrá la misión de suceder a Sebastián Saja, quien se marchó al Gimnàstic, en el arco racinguista.

En su presentación, Orión destacó que “hoy estoy en Racing y estando acá voy a manifestarme solamente por Racing. Sobre Boca ya dije lo que pienso. Haremos lo imposible para que Racing vuelva a estar en lo más alto del fútbol argentino”. A su vez, explicó que “espero que esta etapa que comienza sea muy buena. Me recibieron muy bien y no lo sé si voy a ser un referente. Vengo acá para ayudar al equipo y dar lo mejor para que Racing siga creciendo. Con humildad y entrenando, como siempre lo hice”. También se refirió a los rumores que lo señalan como un camarillero: “¿Alguno de ustedes convivió conmigo en el vestuario de Boca, Estudiantes o San Lorenzo? No puedo contestar algo que no tiene fundamentos” indagó a los periodistas.

En la última temporada, Orión atajó 23 partidos, en los que encajó 20 goles. Su partida queda marcada por un grosero error en la semifinal de la Copa Libertadores, ante Independiente del Valle. No obstante, previamente había tenido una gran actuación en los cuartos de final, atajando tres penales de manera consecutiva ante Nacional.

Orión ya se puso el buzo de Racing y comenzó a entrenarse, en el que puede ser el último club de su carrera.

 

¡Bienvenido!

REALICE UN COMENTARIO