Espíritu olímpico: se desplomó y se hizo encima pero pudo terminar la carrera

Espíritu olímpico: se desplomó y se hizo encima pero pudo terminar la carrera

El francés Yohann Diniz era favorito para hacerse del oro en los 50 km. de Marcha, pero tuvo un imprevisto estomacal que le jugó una mala pasada. Aún así, llegó a la meta. Fotos y video:

agosto 19, 2016

El francés Yohann Diniz era el principal favorito para hacerse con la competencia de marcha de 50 kilómetros en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Sin embargo no pudo, pero demostró su honor deportivo al sobreponerse a un desplome y un inconveniente estomacal al llegar a la meta.

El atleta de 38 años ganaba la carrera pero los problemas estomacales le jugaron una mala pasada. Diniz no se pudo contener y terminó haciéndose encima, lo cual se sumó a los dolores. Pero continuó

Ya en el kilómetro 33, a las 2 horas y 44 minutos, Diniz no pudo seguir en pie y cayó tendido al piso. Sin embargo se levantó, se tiró agua y siguió.

Finalmente terminó en el séptimo lugar y recibió diploma olímpico. No se hizo un lugar en el podio pero sin dudas es un campeón.

El eslovaco Matej Toth, campeón del mundo, le arrebató el título olímpico al australiano Jared Tallent tras adelantarlo a 2 km del final de la prueba.



Click en las imágenes para agrandar su tamaño

REALICE UN COMENTARIO