¿Por qué Bolt se fue enojado, tras su victoria en los 200 metros?

¿Por qué Bolt se fue enojado, tras su victoria en los 200 metros?

El jamaiquino ganó su segunda medalla de oro en Río 2016, sin embargo, reconoció haberse ido fastidiado: “Las piernas no me responden como antes”, dijo

por agosto 19, 2016

Cuando sos el número uno indiscutido, no te conformás ni siquiera con una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. Esto es lo que le ocurrió anoche a Usain Bolt, tras superar por amplio margen a todos los corredores en la final de los 200 metros llanos en Río de Janeiro.

“No estoy feliz con la marca realizada. Mi cuerpo no respondió en la última recta. Me estoy haciendo viejo y mi cuerpo también. Creo que es mi última carrera de 200, pero mi técnico tal vez piense diferente”, afirmó el jamaiquino, visiblemente decepcionado, aunque en su pecho aún brillaba el oro de la medalla.

Más tarde agregó: “Yo sabia que iba a ser difícil romper el récord mundial, me di cuenta por mis piernas. Mis piernas me estaban diciendo: ´escuchá, no vamos a ir mas rápido que esto”.

El objetivo del múltiple medallista olímpico era superar su plusmarca mundial de 19s19/100, logrado por él en 2009, en el Mundial de Berlín. Sin embargo, anoche registró 19s78/100, e insatisfecho por su tiempo, afirmó que no volverá a correrla.

REALICE UN COMENTARIO