¡Bomba! ¿D’Onofrio le cambia el nombre al Monumental?

¡Bomba! ¿D’Onofrio le cambia el nombre al Monumental?

El presidente de la institución de Núñez dijo que el cambio de nombre del estadio por el de una empresa “es una posibilidad”. El objetivo: generar ingresos extras más que necesarios

agosto 18, 2016

Rodolfo D’Onofrio afirmó hoy que evalúa cambiarle el nombre al Monumental por el de una empresa con el objetivo de generar ingresos extraordinarios al club.

El presidente riverplatense confesó que el cambio de nombre “está entre los escenarios posibles” debido a que, como dirigentes, él y sus pares de la comisión directiva deben “ser cada vez más ingeniosos”.

Según los relevamientos que el propio D’Onofrio realizó con clubes de Sudamérica que han hecho lo mismo en sus estadios, River podría percibir entre “cinco o diez millones de dólares por año, pero con contratos a diez años”.

“Está entre los escenarios posibles, porque como en todo el fútbol argentino debemos ser cada vez más ingeniosos, y ojala se dé porque eso va a redundar en beneficios para River”, sostuvo D’Onofrio en una entrevista con radio La Red desde Colombia, donde el equipo de Marcelo Gallardo jugará el partido de ida de la Recopa Sudamericana ante Independiente Santa Fe en Bogotá.

Además, y consultado sobre la posible partida de algunos jugadores del plantel hacia otros clubes, D’Onofrio confió que por Rodrigo Mora no hubo ofrecimiento formal de ninguna institución, pese a las versiones de que podría emigrar al fútbol árabe, y que el defensor Leandro Vega “nunca estuvo cerca de ir a Newell’s porque nunca llegó una propuesta”.

“Los jugadores pueden ir a un club en tanto y en cuanto paguen un préstamo”, sumó.

REALICE UN COMENTARIO