Se va Manu Ginóbili: agradecimientos y despedida

Se va Manu Ginóbili: agradecimientos y despedida

El ídolo se despidió anoche de la selección argentina tras caer ante el Dream Team por los cuartos de final de Río 2016

por agosto 18, 2016

La Generación Dorada se despidió de los Juegos Olímpicos con una derrota ante el Dream Team. El de ayer fue el último partido olímpico en el cual compitieron insignias como Ginobilli, Delfino, Nocioni y Scola. Los aficionados albicelestes en Río premiaron no sólo el esfuerzo en la competencia sino el todo el proceso recorrido desde hace 15 años. El estadio se deshizo en elogios, y Manu fue el más ovacionado.

“Traté de no vivirlo como algo especial… quería pasar inadvertido e irme con la cabeza gacha al vestuario. Pero el mundo conspiró en mi contra. Primera Oveja (Sergio Hernández) me puso en la cancha y después me saca para el aplauso. Después aparecen con la pelota y me hacen volver. Mis compañeros, el afecto de la gente… un poquito me quebré”, dijo emocionado el ídolo argentino tras caer ante un contundente Estados Unidos.

El primero en quebrarlo fue Andrés Nocioni. El Chapu, otro que dio las hurras en la selección, lo abrazó en uno de los momentos más emotivos de la noche.

Otro gran momento de la noche fue cuando Ginóbili tuvo que regresar al campo de juego para llevarse la pelota del partido y se fundió en un abrazo con Fabricio Oberto, su ex compañero en la Argentina y los Spurs.

Esta mañana, Manu agradeció el apoyo recibido a través de su cuenta oficial de Twitter. “Millón de gracias por el increíble momento que me hicieron vivir anoche y por las incontables muestras de afecto y respeto”, escribió.

Pero el reconocimiento hacia el bahiense no fue sólo de los hinchas argentinos. La NBA, donde Manu supo brillar, también lo valoró públicamente.

REALICE UN COMENTARIO