Teo Gutierrez fue presentado oficialmente en Rosario Central

Teo Gutierrez fue presentado oficialmente en Rosario Central

El goleador colombiano tuvo su primera conferencia como jugador Canalla y además de manifestar su alegría por haber concretado su arribo al elenco rosarino, confesó que Coudet fue clave en su decisión

por agosto 17, 2016

Teo Gutierrez fue presentado formalmente como futbolista de Rosario Central. “Estoy muy contento de estar acá”, reconoció el delantero en sus primeras palabras durante la conferencia de prensa de bienvenida.

“Del 100 por ciento de que esté acá, en el 90 tuvo que ver el entrenador. Central juega muy bien al fútbol”, agregó el atacante colombiano continuando la primera rueda de prensa como futbolista Canalla.

Además el ex futbolista del Sporting de Lisboa se refirió a Marco Ruben, quien será su nuevo compañero: “Es una gran persona. Todos me hablan bien de él. Si hizo 29 goles, vamos a tratar de que sea goleador de nuevo”.

Por último Teo reconoció el fervor con el que se vive el fútbol en Rosario, y aseguró que eso lo motiva. “Desde que llegué a hoy sentí la ilusión y el cariño de la gente. Es una ciudad muy futbolera y eso me gusta”, cerró.

REALICE UN COMENTARIO