El argentino que pasea por Río con el 7-1 tatuado en la espalda

El argentino que pasea por Río con el 7-1 tatuado en la espalda

Todo un arriesgado pensarán, lo cierto es que es de henna pero por unos días llevará en su piel el recuerdo de la goleada que le propinó Alemania a los locales en el último Mundial

por agosto 17, 2016

El duelo entre argentinos y brasileños es un elemento infaltable también en estos Juegos Olímpicos, en donde algunos no dejan pasar la oportunidad de recordarles el famoso 7-1 ante Alemania por las semifinales del Mundial de Fútbol de 2014.

En este caso, un porteño hincha de Vélez llamado Sebastián decidió tatuarse (tranquilos, que es de henna) el resultado en su espalda y así se pasea por la playa de Copacabana.

A pesar de que esta tinta natural se borrará en unos días, la idea fue un tanto provocadora pero, en diálogo con el portal de Infobae, explicó como surgió la idea: “Fue después de tomarnos todo. Estábamos en un barcito de Copacabana y vino un tipo a ofrecernos los tatuajes y dije loco quiero el 7-1″.

“Todavía no me dijeron nada. Ayer en el barcito sí me jodían bastante, pero siempre con buena onda”, agregó. Pero esto no fue lo único que decidió hacerse, y también aprovechó para promocionar su cuenta de Twitter.

Aún no logró entrar a los estadios donde desarrollan las disciplinas los representantes argentinos: “Nos re cagaron las entradas de las Leonas, porque no llegamos con el horario y tenemos para ver la semifinal en fútbol de Brasil y Honduras, porque pensamos que Argentina iba a llegar”.

Cuando el portal le consultó si iba a mostrar el tatuaje en ese partido, contestó: “No sé si mostrarlo, depende de lo que tome antes”.

Ahora nos queda la intriga de saber qué habrá pasado, pero por lo pronto contó lo que sucedió cuando vio el clásico sudamericano de básquet en un bar cercano a la playa: “Éramos dos contra todos los brasileños, la verdad que se puso un poco picante, porque hubo un grupo de 2 o 3 que estaban re barderos”.

descarga

REALICE UN COMENTARIO