Orion, a un paso de convertirse en refuerzo de Racing

Orion, a un paso de convertirse en refuerzo de Racing

El arquero se realizará la revisión médica este miércoles y, si todo sale bien, firmará su contrato con la Academia por dos temporadas

por agosto 16, 2016

Agustín Orion, quien en los últimos días acordó su salida de Boca, arregló su vínculo con Racing y, de no mediar inconvenientes en la revisación médica, firmará contrato por dos temporadas.

En las últimas horas el presidente de Racing, Victor Blanco, y Santiago Hirsig, representante del arquero, se reunieron y resolvieron los últimos detalles para que el ex Boca se sume al elenco de Avellaneda.

Orion se someterá este miércoles desde las 14hs a los estudios de rutina en la clínica de Diagnostico Médico de Belgrano. Si todo sale según lo previsto, una vez que firme su vinculo con la Academia se sumará a los entrenamientos del conjunto Academico.

Racing será el tercer equipo grande en la carrera del guardameta, ya que anteriormente estuvo en Boca y en San Lorenzo. Además, como dato curioso, hay que destacar que en el Ciclón reemplazo a Saja y ahora nuevamente ocupará el lugar que dejó vacante el Chino.

REALICE UN COMENTARIO