Calleri firmó su contrato y fue presentado oficialmente en West Ham

Calleri firmó su contrato y fue presentado oficialmente en West Ham

Tras su participación en los Juegos Olímpicos el ex atacante de Boca cerró su llegada al conjunto inglés, donde estará a préstamo por una temporada

por agosto 16, 2016

Jonathan Calleri firmó su vinculo con el West Ham de Inglaterra, conjunto donde el ex Boca permanecerá a préstamo durante un año.

Tras lo que fue su participación junto al seleccionado argentino en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, el delantero recibió el permiso de trabajo requerido y pudo sumarse oficialmente al equipo europeo.

El atacante de 22 años, surgido de las inferiores de All Boys, y que mostró su mejor nivel en Boca y en San Pablo llega al elenco de la Premier League procedente del Deportivo Maldonado de Uruguay, club donde nunca jugó pero que es manejado por el grupo empresario que le compró su ficha en 12 millones de dólares al Xeneize a principios de año.

“Esto representa un nuevo reto fantástico para mí y estoy muy entusiasmado”, manifestó el goleador tras firmar su vínculo con el West Ham.


El delantero compartirá equipo con Manuel Lanzini, ex enganche de River, y será el séptimo argentino en vestir la camiseta del equipo londinense.

REALICE UN COMENTARIO