Higuaín le comunicó a Bauza su renuncia a la selección argentina

Higuaín le comunicó a Bauza su renuncia a la selección argentina

Armando Pérez confirmó que el delantero de la Juventus le comunicó al nuevo entrenador de la selección argentina que no será parte de las próximas convocatorias

por agosto 16, 2016

La derrota en la final de la Copa América Centenario ante Chile dejó sus secuelas. Además de la partida de Gerardo Martino, un grupo de jugadores habían tomado la decisión de renunciar a la selección argentina. Con la llegada de Edgardo Bauza al cargo de seleccionador, Lionel Messi decidió retornar a la albiceleste pero Gonzalo Higuaín optó por dar un paso al costado.

Armando Pérez fue quien reveló la decisión del Pipita: “Higuaín le manifestó al DT su deseo de no estar en la Selección Argentina” explicó.

El Patón había declarado que iba a convocar al delantero de la Juventus para las próximas jornadas de las Eliminatorias y si ausencia en la primera lista sorprendió. Ahora, se confirma que fue el propio jugador el que le puso un punto final a su presencia en la selección: “No puedo decirles lo que hablé con Higuaín porque es privado. Después de hablar con él tomé la decisión” explicó el presidente de la Comisión Normalizadora.

REALICE UN COMENTARIO