Luis Scola estalló en Twitter contra el diario Olé, por una polémica tapa

Luis Scola estalló en Twitter contra el diario Olé, por una polémica tapa

Una tapa del periódico deportivo generó el enojo del emblema deportivo de la Argentina, quien escribió: “El diario Olé no entendió nada de nada”

por agosto 16, 2016

El espíritu olímpico fue un tema muy discutido a lo largo de los Juegos Olímpicos. Los integrantes de la Generación Dorada de básquet fueron los principales abanderados de estos valores, que buscan evitar la “futbolización” del deporte argentino.

La semana pasada, Manu Ginóbili, junto a todo el equipo, había pedido a los hinchas argentinos que evitaran pelearse con los brasileros en las tribunas y priorizar la unidad nacional por sobre las discusiones eternas con los clásicos rivales.

Sin embargo, una tapa del diario Olé generó un nuevo enojo de los jugadores argentinos de básquet. El periódico deportivo del Grupo Clarín se burló en su tapa del conjunto brasileño (al que tildaron de “brasuca”) por haberse quedado afuera de los cuartos de final, tras la victoria de España ante el conjunto nacional.

“El diario Olé no entendió nada de nada”, escribió Luis Scola, abanderado olímpico de la Argentina en la ceremonia inaugural.

REALICE UN COMENTARIO