Rocío Comba quedó eliminada en lanzamiento de disco

Rocío Comba quedó eliminada en lanzamiento de disco

La cordobesa terminó con una marca de 54.44, en el único positivo en sus tres intentos. La atleta argentina confirmó que esta fue su despedida en Juegos Olímpicos y que en 2017 competirá en el torneo Sudamericano

por agosto 16, 2016

La cordobesa Rocío Comba quedó eliminada en la prueba de lanzamiento de disco de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Comba tuvo tres intentos, dos de los cuales fueron nulos, y en el segundo alcanzó los 54.44 metros para finalizar vigésima séptima en la clasificación, lejos de las doce atletas finalistas.

“Me resbalé en la salida en el primer tiempo porque el disco estaba mojado, fue una lástima. Después busqué lo mismo, pero me sentí incómoda, una pena porque estaba entrenando muy bien. El clima me jugó una mala pasada, pero ya está, no me arrepiento de nada. Sé que no sirvo para competir con piso mojado”, expresó una sincera Comba, entre lágrimas, tras la competencia.

La atleta argentina confirmó que esta fue su despedida en Juegos Olímpicos y que en 2017 competirá en el torneo Sudamericano.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO