A la espera de Centurión, firmó Tobio y Pérez se hizo la revisión médica

A la espera de Centurión, firmó Tobio y Pérez se hizo la revisión médica

Guillermo comenzó a reamar a Boca con la extensión del préstamo del defensor central y la incorporación del volante colombiano. Mientras tanto, siguen negociando la llegada del exjugador de Racing

por agosto 15, 2016

La eliminación de Boca de la Copa Libertadores, en semifinales ante Independiente del Valle, forjó un recambio de jugadores en el plantel. Con la impronta de Guillermo Barros Schelotto, el Xeneize comenzó a rearmarse, alejando del club a viejos caudillos, como Daniel Díaz y Agustín Orión.

Habiendo dejando de lado la presión de tener que reforzarse para jugar un torneo internacional, Daniel Angelici puso manos a la obra en las negociaciones que le exigió el cuerpo técnico de los mellizos. Fernando Tobio, quien había regresado al Palmeiras, extendió su préstamo por un año más, mientras que Sebastián Pérez acordó su vinculación y ya se realizó la revisión médica. Por otra parte, los dirigentes de Boca siguen negociando con el San Pablo la llegada de Ricardo Centurión, así como también la de Axel Werner con Atlético de Rafaela.

Además, ya habían llegado al club de la Ribera durante este mercado de traspasos Walter Bou, Darío Benedetto, Fernando Zuqui, Lisandro Magallán, Gonzalo Castellani y Santiago Vergini.

Tobio, quien se había ido criticando a los dirigentes por la no renovación de su contrato, regresó en otro préstamo anual y ya estampó la firma. La presión de Carlos Tevez y la salida del Cata Díaz fueron factores fundamentales para iniciar la renovación. A su vez, el 80 por ciento del pase del colombiano Pérez fue comprado por casi tres millones de dólares. Guillermo planea que el futbolista, que ya se realizó la revisión médica, pelee un lugar, aunque tendrá muchas chances de ser titular si se confirman las ventas de Pablo Pérez y Rodrigo Bentancur.

La chequera gorda de Angelici le permitió a Guillermo realizar una gran cantidad de refuerzos en este mercado de pases, en la búsqueda del primer título de los mellizos en el segundo semestre.

REALICE UN COMENTARIO