La agenda de la delegación argentina en el décimo día de los JJ.OO. Río 2016

La agenda de la delegación argentina en el décimo día de los JJ.OO. Río 2016

Se viene una jornada cargada de actividades en los Juegos Olímpicos donde la delegación argentina tendrá participación en 8 disciplinas, destacándose las presentaciones de Chiaraviglio y los seleccionados de básquet, vóley y handball

agosto 15, 2016

La décima jornada de los Juegos Olímpicos de Río de Janiero 2016 contará con mucha actividad por parte de los atletas argentinos

El día comienza con la presentación del Seleccionado masculino de Vóley que, clasificado a Cuartos de Final, jugará con Egipto.

Por la tarde, la acción seguirá con el encuentro que la Selección de Básquet, que también sacó pasaje a la segunda fase, disputará ante su par de España.

Más adelante, Germán Chiaraviglio irá en busca de su sueño de obtener una medalla olímpica en la Final de la prueba de salto con garrocha.

Los encargados de cerrar la participación argentina serán Los Gladiadores, que están obligados a derrotar a Qatar para meterse entre los ocho mejores equipos del certamen.

Lunes 15 de agosto:

09.30: VÓLEY MASCULINO – Argentina vs. Egipto.
09.38: CANOTAJE DE VELOCIDAD (K1 200m) – Sabrina Ameghino.
11.00: NADO SINCRONIZADO (Rutina técnica) – Sofía y Etel Sánchez.
13.05: VELA – Clase 470 (Lucas Calabrese y Juan De La Fuente), 49er hombres (Yago-Klaus Lange) y mujeres (Victoria Travascio-María Branz).
19.00: BÁSQUET MASCULINO – Argentina vs. España.
20.35: SALTO CON GARROCHA (Final) – Germán Chiaraviglio.
21.50: LANZAMIENTO DE DISCO – Rocío Comba.
21.50: HANDBALL MASCULINO – Argentina vs. Qatar.

REALICE UN COMENTARIO