Ryan Lochte, víctima de la inseguridad en Río

Ryan Lochte, víctima de la inseguridad en Río

Lochte y otros tres nadadores fueron asaltados a punta de pistola cuando volvían de una fiesta en el Club de France

por agosto 14, 2016

El seis veces medallista de oro olímpico Ryan Lochte y tres nadadores estadounidenses más fueron asaltados la madrugada de este domingo cuando el taxi en que iban fue detenido por hombres que se hicieron pasar por policías y a punta de pistola les quitaron dinero y otros objetos personales.

Junto a Lochte, de 32 años, iban Gunnar Bentz, Jack Conger y Jimmy Feigen. Ninguno de ellos sufrió heridas y todos están a salvo en la Villa Olímpica, informó el Comité Olímpico de los Estados Unidos.

“Los individuos que se hicieron pasar por policías armados exigieron el dinero de los atletas y otras pertenencias personales”, añadió la fuente tras enfatizar que Lochte, Bentz, Conger y Feignen están dispuestos a “cooperar con las autoridades”.

Los nadadores asistieron la noche del sábado a un fiesta en el Club de France, la casa de la hospitalidad francesa establecida en el elegante sector de Lagoa, en Río de Janeiro, para los Juegos Olímpicos, y fueron víctimas de la inseguridad cuando volvían a la Villa.

REALICE UN COMENTARIO