Todo queda en familia: doce equipos de hermanos que compiten juntos en Río

Todo queda en familia: doce equipos de hermanos que compiten juntos en Río

Crecieron juntos, compiten juntos

por agosto 14, 2016

El amor por el deporte, la competitividad y la excelencia parece correr en la sangre de los deportistas, por lo que no parece tan loco pensar que quienes comparten sangre, comparten la pasión y el talento. Mirá los doce equipos de hermanos que compiten juntos en Río 2016:

Ellie y Becky Downie

Luego de que Becky (24) hiciera su debut en Beijing 2008, su también gimnasta hermana Ellie (17) hizo se estrenó en la competencia mundial con el equipo británico este año.

 

Aria y Makenzie Fischer: Aria y Makenzie, de 17 y 19 años respectivamente, lo dan todo dentro del equipo de water polo estadounidense.

 

Opening Ceremonies was amazing! Definitely a night I will never forget???

Una foto publicada por Aria Fischer (@ariafischer) el

Leila, Liina y Lily Luik: Originarias de Estonia, estas chicas con trillizas, las tres compiten en atletismo y las tres tienen una sola cuenta de Instagram.

 

#teamestonia??? #triotorio #Rio2016

Una foto publicada por Leila, Liina, Lily Luik (@triotorio) el

Derek y Callum Hawkins: Desde Reino Unido llegaron a Río estos hermanos británicos para correr. Derek (27) es superado por solo dos segundos por su hermano Callum (24).

 

Jared y Rachel Tallent: La pasión de estos hermanos australianos por el atletismo los han obtener importantes marcas en sus competencias.

 

Natan y Josh Katz: Nathan (21) y Joah (18) debutaron en Río 2016 para representar a Australia en judo.

 

Juliana y Fernando Gaviria: Estos colombianos han demostrado además tener gran admiración el uno por el otro. Fernando (21) indicó que su hermana Juliana (25) es su mejor ejemplo.

 

Ella toda ilusa que a ganarme en pinpon hajajaja ?? @juli181

Una foto publicada por Fernando Gaviria Rendon (@fernandogaviriarendon) el

Anastasia y Arina Rodionova: La pareja de tenistas australianas demuestran en la cancha que la conexión entre hermanas es un punto a favor.

 

First hit at #Olympics !! We look pretty happy to be out there! ?? #allsmiles #oneteam #rio2016 #gearonpoint #australiarules

Una foto publicada por Arina Rodionova (@arinarodio) el

Niall y Sonny Bill Williams: Al igual que su hermano, Niall también encontró su camino en la disciplina de rubgy de siete.

 

Happy birthday to the big bro!? love yah heaps xx

Una foto publicada por Niall Williams (@niall_williams13) el

Felipe y Daniel Sancery: Cuando estos gemelos brasileros están uniformados y jugando rugby en la cancha, da la sensación de que estamos viendo doble.

 

Avec le Bro ? #twins #inséparables #oclub #anniversaire Paulin

Una foto publicada por Felipe Sancery (@fel_sancery) el

Isabella y Margaux Isaksen: Las estadounidenses Isabella (22) y Margaux(24) dan lo mejor de ellas en pentatlón moderno, la disciplina que combina tiro deportivo (pistola), esgrima, natación, salto ecuestre y carrera a pie campo a través.

 

 

REALICE UN COMENTARIO