Gallardo está feliz: El entrerriano Milton Casco ya es nuevo jugador de River

Gallardo está feliz: El entrerriano Milton Casco ya es nuevo jugador de River

El defensor nacido en María Grande, Milton Casco, firmó su contrato con Millonario. Tras participar de los amistosos con la selección argentina, el jugador se encuentra a disposición de Marcelo Gallardo y jugaría el domingo el Superclásico

septiembre 10, 2015

Ahora, Milton se entrenará con el plantel y podría ser titular ante Boca el domingo, a las 18, en el estadio Monumental de Nuñez.

Es la única duda que sobrevuela en River, cuyo plantel entrenó en Ezeiza a puertas cerradas, condición que se mantendrá el jueves en el Monumental desde las 16.

Con Leonel Vangioni en recuperación de un desgarro, inclusive fue el único que trabajó diferenciado en Ezeiza, a Casco lo esperan con los brazos abiertos.

Los cuatro cambios seguro serán los ingresos de Eder Álvarez Balanta, Matías Kranevitter, Carlos Sánchez y Rodrigo Mora, que vuelven de jugar en sus respectivos seleccionados, en lugar de Guido Rodríguez, Luis González, Leonardo Pisculichi y Javier Saviola.

El equipo con más chances de jugar ante Boca sería con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Álvarez Balanta, Vega o Casco; Sánchez, Kranevitter, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Mora y Lucas Alario.

REALICE UN COMENTARIO