Lanús se consagró campeón de la Copa Bicentenario tras vencer a Racing sobre la hora

Lanús se consagró campeón de la Copa Bicentenario tras vencer a Racing sobre la hora

De esta manera, Almirón alcanzó su segundo título con al institución Granate; el gol lo hizo Brian Montenegro, que debutaba con la camiseta del visitante; estuvieron presentes las dos hinchadas

agosto 14, 2016

En un aburrido encuentro, Lanús pudo sacar diferencia sobre el conjunto de Sava recién en el minuto 92, en la última jugada del partido, tras una contra letal de Almirón que sería, a la postre, letal; se impuso ante tres hombres de Racing, jugó al medio para Montenegro, que ya con Ibañez desparramado, pudo definir con tranquilidad.

De esta manera, el equipo del sur de la provincia de Buenos Aires se clasificó automáticamente a la Copa Sudamericana del año 2017, y se adjudica, así, su primera Copa Nacional.

Racing, por su parte, queda con las manos vacías, luego de depositar buena parte de sus objetivos del año en esta competencia. Aún le queda la Copa Argentina, en la que deberá enfrentarse ante Olimpo por los 16avos de final. Además, buscaba su 13° copa nacional, para despegarse de Boca Juniors, que también cuenta con 12, y así quedar como el más ganador en este tipo de títulos.

La cancha, por su parte, estuvo colmada por hinchas tanto locales como del rival, dejando una postal que hace tiempo no se ve en el fútbol argentino, por la medida que rige desde 2013 a partir de la cual no puede haber hinchas el equipo contrario.

 

Mirá el gol de Brian Montenegro:

 

REALICE UN COMENTARIO