Las redes celebran a Del Potro: qué dijeron los famosos sobre el triunfo en tenis

Las redes celebran a Del Potro: qué dijeron los famosos sobre el triunfo en tenis

Macri y su gabinete recurrieron a las redes para felicitar al tenista en su gran victoria contra Nadal. Qué dijeron los otros deportistas

por agosto 13, 2016

Funcionarios públicos, entre ellos Mauricio Macri, deportistas en actividad y ex deportistas se lanzaron hoy a las redes para expresar su emoción y felicidad por los triunfos en Río 2016 de Juan Martín Del Potro y el seleccionado masculino de básquetbol.

“Delpo! Qué emoción! Sí, se puede!”, publicó Macri en su cuenta en la red social Twitter, donde agregó: “La generación dorada sigue brillando! Los felicito, son unos grandes. Sí, se puede!”.

 

En tanto, secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, afirmó: “íINMENSO! @delpotrojuan #Rio2016 #JuegosOlimpicos #Tenis íVamos Delpo! íVamos Argentina!”.

“íVAMOS ARGENTINA! Gran triunfo de Argentina vs. Brasil. #Rio2016 #JuegosOlimpicos #Basquet”, añadió el ex futbolista.

También en Twitter, la ex jugadora de hockey sobre césped Luciana Aymar, afirmó: “Increíble este día para todos los argentinos! Gracias a todos estos grandes deportistas ! Vamos Argentina!”.

En tanto, el entrenador del seleccionado masculino de hockey sobre césped que participa en Río 2016, Carlos Retegui, dio un mensaje con la intención de traspasar el ámbito deportivo.

“Soy argentino y amo mi país!Por del potro, los de basquet, los de handball hockey paretto millónes de argentinos si nos unimos vamos mejor”, dijo el “Chapa”.

Por su parte, el ex tenista Guillermo Coria se refirió a su colega: “Merecido momento d Delpo, es distinto, es jugador Top3, no sorprende su momento Xq es Crack, nunca dejó d intentar y hoy tiene su premio”.

Juan Pablo Sorín, ex lateral izquierdo del seleccionado argentino, tuiteó: “#DelPotro @delpotrojuan Mooooostro!!! Le ganó a #Nadal #Final #Tenis #ARG #VamosArgentina” El medio scrum de los Pumas Martín Landajo, también enalteció la figura de Del Potro: “Tremendo @delpotrojuan a la final!!! Un orgullo!! #Rio2016 #Tenis #VamosArgentina”

REALICE UN COMENTARIO