Las Leonas golearon a India y consiguieron el boleto a los cuartos de final

Las Leonas golearon a India y consiguieron el boleto a los cuartos de final

Tras algunas dudas que se habían generado en el rendimiento y los resultados, las Leonas consiguieron hoy un cómodo triunfo ante India, el rival más débil de su grupo, y

por agosto 13, 2016

Tras algunas dudas que se habían generado en el rendimiento y los resultados, las Leonas consiguieron hoy un cómodo triunfo ante India, el rival más débil de su grupo, y se metieron en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Fue 5-0 para el equipo de Gabriel Minadeo que liquidó el partido en los dos primeros tiempos (de cuatro), marcando allí todos los goles. Fueron Martina Cavallero (2), María José Granatto, Carla Rebecchi y Agustina Albertario las que convirtieron. Las Leonas terminaron en su zona con dos victorias y tres derrotas.
Si bien aún restan algunos resultados, el equipo argentino tiene en el horizonte nada menos que a Holanda. El histórico rival en las definiciones para las Leonas, que ahora deberán jugar a todo o nada para tener chances de medallas.
Desde Sydney 2000 que el hockey femenino consiguió siempre alguna medalla. Fue plata aquella edición, bronce en Atenas 2004 y Pekín 2008 y plata en Londres 2012.

REALICE UN COMENTARIO